Reducción de lóbulo auricular (lobuloplastia)

Reducción de lóbulo auricular (lobuloplastia)

A2CLÍNIC » Cirugía facial » Reducción de lóbulo auricular (lobuloplastia)

ANESTESIA

Local

INTERVENCIÓN

30 minutos

HOSPITALIZACIÓN

No requiere

Consultas frecuentes

Desde A2Clinic te recomendamos que si tienes alguna duda o consulta sobre la lobuloplastia de reducción te pongas en contacto con nosotros

Revisiones postoperatorio

Las revisiones las pautará el cirujano una vez realice la intervención y conforme avance la recuperación, que por lo general es rápida y sencilla

Requiere de hospitalización

En esta intervención no es necesaria la hospitalización.

Equipo especializado

Somos un equipo de profesionales que trabajamos en cirugía plástica desde hace años, capaces de ofrecer los mejores resultados para todo tipo de pacientes

Contenido

¿Qué es la Reducción de lóbulo auricular o lobuloplastia?

Los lóbulos son parte de la oreja que muchas veces nos olvidamos de ellos, pero hay una serie de pacientes que consideran que los suyos son demasiado grandes. Y aunque la mayoría de los pacientes se preocupan por sus orejas separadas o grandes, hay unos pocos que lo que les importa de verdad es que los lóbulos sean muy grandes ya que dan la apariencia de mayor edad.

La lobuloplastia es una cirugía que se realiza mediante anestesia local, y que puede reducir el tamaño del lóbulo de la oreja. También reestructura el lóbulo de la oreja devolviéndole su aspecto joven.

¿En qué consiste la lobuloplastia?

En cuanto a la cirugía, es sencilla y existen diversas técnicas, dependiendo del defecto o malformación a corregir.

Para la intervención se utiliza anestesia local y no suele extenderse más de 30 minutos y los resultados son muy naturales. 

Reserva tu cita para Reducción de lóbulo auricular (lobuloplastia) ahora

Preguntas frecuentes

Como decimos es una cirugía muy sencilla que no requiere hospitalización por lo tanto el paciente puede volver a su rutina prácticamente de forma instantánea, eso sí, atendiendo al cuidado de la cicatriz para evitar cualquier complicación y tratando de tomar las  medidas indicadas por los profesionales, como evitar la exposición al sol, o el contacto directo con la zona intervenida durante las primeras horas. 

Tras haber retirado los puntos y dejar pasar un par de semanas para ver como evoluciona la zona intervenida, es decir, al periodo de un mes, es posible volver a realizar los agujeros en el lóbulos de la oreja. 

Normalmente se realiza bajo anestesia local.

Sí, en principio se mantiene en el tiempo pero los cambios con la edad siguen su curso.

Contáctanos

Dirección

Via Augusta, 281, 3ª Planta, 08017 Barcelona

Teléfono

935 460 102

Móbil

660 726 903

Consulta todas tus dudas

Utiliza el formulario y envíanos un mensaje. Contactaremos contigo lo más rápido posible en la dirección de correo electrónico que nos facilites.

Nosotros te llamamos.

Déjanos tus datos.