Mamas Tuberosas

A2CLÍNIC » Cirugía de pecho » Mamas Tuberosas

ANESTESIA

General

INTERVENCIÓN

Entre hora y media y 2 horas

HOSPITALIZACIÓN

24 o 48h

Consultas frecuentes

Desde A2Clinic te recomendamos que si tienes alguna duda o consulta sobre la mamas tuberosas te pongas en contacto con nosotros

Revisiones postoperatorio

Las revisiones las establece en este caso el cirujano, pero suelen hacerse a los 7 días, al mes, a los 3 meses y pasados 6 meses de la intervención

Se requiere de hospitalización

Es recomendable cumplir un ingreso hospitalario de al menos 24 y 48 horas, dependiendo de la técnica utilizada en cada caso.

Equipo especializado

Contamos con un equipo de profesionales especializados en cirugías mamarias, capaces de ofrecer los mejores resultados en cada caso

Contenido

¿Qué son las mamas tuberosas?

Las mamas tuberosas son una malformación congénita, o deformación de las mamas, que se presenta desde el desarrollo puberal.

El resultado final, es que la mama no puede desarrollarse hacia el polo inferior y, al tener un punto menor de resistencia a nivel de la areola, la glándula en crecimiento se hernia hacia el complejo areola-pezón y adopta una forma tubular. Además, como estas mamas solo pueden desarrollarse en su aspecto más central, suelen tener las areolas demasiado grandes y dilatadas.

Aunque sólo es una irregularidad cosmética, las mujeres que sufren de mamas tuberosas, afecta de una forma importante la estabilidad emocional, alterando su manera de relacionarse, pueden llegar a padecer muchos complejos e inseguridades, a menudo puede causar baja autoestima, lo que podría conducir a otros problemas relacionados con la salud mental.

¿En qué consiste la cirugía de mamas tuberosas?

La cirugía de la mama tuberosa es compleja y se realiza para remodelar la forma de los pechos, alinearlos y conseguir una forma redonda mucho más natural. La técnica puede variar dependiendo del grado de tuberosidad.

Reserva tu cita para Mamas Tuberosas ahora

Preguntas frecuentes

Es muy común tener dudas a la hora de saber si padecemos de mamas tuberosas o simplemente no nos agrada el aspecto de nuestros pechos. Debes de fijarte en la forma y el tamaño de las areolas que suelen ser muy grandes, también fíjate si los pezones caen y si las mamas están poco desarrolladas en el polo inferior. 

Contáctanos

Dirección

Via Augusta, 281, 3ª Planta, 08017 Barcelona

Teléfono

935 460 102

Móbil

660 726 903

Consulta todas tus dudas

Utiliza el formulario y envíanos un mensaje. Contactaremos contigo lo más rápido posible en la dirección de correo electrónico que nos facilites.

Nosotros te llamamos.

Déjanos tus datos.